miércoles, 8 de noviembre de 2017

El libro 'Sueños de gol' cuenta el origen de las estrellas

Os dejamos una sugerencia de nuestro compañero Manolo Rincón, por si alguien pudiera estar interesado.

El libro 'Sueños de gol' cuenta el origen de las estrellas...

Está escrito por los periodistas Guillermo García Uzquiano (Canal +) y Aritz Gabilondo (AS) y está prologado por Alfredo Relaño y Julio Maldonado, 'Maldini'. El epílogo lo ha escrito el seleccionador Vicente del Bosque.

A Leo Messi con 11 años le fue diagnosticada una deficiencia de la hormona del crecimiento. Cristiano Ronaldo tuvo que afrontar la muerte de su padre. Neymar sufrió un grave accidente de coche cuanto tenía cuatro meses. Falcao se refugió en la iglesia evangelista para superar una grave lesión siendo adolescente. Balotelli fue adoptado por una familia de Brescia y renegaba del color de su piel. Ibrahimovic creció en un conflictivo gueto balcánico en Suecia... Diego Costa iba a la frontera con Paraguay para comprar productos electrónicos que luego revendía. Ribéry sufría burlas por la cicatriz en su cara. A Luis Suárez su carrera la salvó el amor.

Estas son algunas de las historias que se relatan en 'Sueños de Gol', el libro escrito por los periodistas Guillermo García Uzquiano y Aritz Gabilondo en el que se ahonda en los orígenes humildes de 14 de los mejores jugadores del mundo. Una obra prologada por Alfredo Relaño y Maldini. Muchos de ellos tuvieron que afrontar infancias complicadas que poco o nada tienen que ver con sus actuales vidas. Ese sueño por lograr lo inalcanzable es lo que les hace realmente estrellas. Guillermo García Uzquiano es periodista de Canal+ y participa en programas como Fiebre Maldini, El Día del Fútbol Internacional y Noche de Champions. Aritz Gabilondo, por su parte, es periodista del Diario AS, además de colaborador de Canal+, TVE y Eurosport.



A sugerencia de Manolo Rincón
Publica: José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario