domingo, 31 de enero de 2016

Entrenamiento - Desayuno de Bienvenida a Nuevos Socios - Asamblea Anual - Comida de Enamorados para el Domingo 14 de Febrero de los FONDISTAS TOLEDANOS


Salón Oval "El Mirador" donde realizaremos Desayuno y Asamblea
Todo lo realizaremos en el Hotel Cigarral El Bosque
Para quien no tuvo oportunidad de asistir a la pasada cena de navidad celebrada en Hotel Cigarral El Bosque, este establecimiento nos ofrece de nuevo sus instalaciones para el próximo Domingo 14 de Febrero. En este caso será su magnífico Salón Oval "El Mirador" el que nos acoja, con la impresionante vista de la ciudad de Toledo como fondo, y en su Restaurante "El Olivo".

Y en esta ocasión realizaremos desde las instalaciones del hotel un "todo incluido"  que constará de nuestro Entrenamiento Matutino de los domingos; después realizaremos el Desayuno de Bienvenida a las y los Nuevos Socios del año 2015, para continuar con la Asamblea Anual donde rendiremos cuentas del pasado año, y para finalizar nos tomaremos un refresco y Comida de Enamorados (quien quiera) en el Restaurante "El Olivo" del mismo hotel.

A continuación detallamos horario, lugar y contenido de los eventos, que se desarrollarán de forma independiente unos de otros, de tal manera que las y los asistentes que lo deseen, podrán asistir a todos o a algunos de ellos:

08:30 ENTRENAMIENTO MATUTINO, con salida y meta en los aparcamientos de la puerta de entrada del mismo Hotel Cigarral El Bosque. Saldremos todas y todos juntos, pero habrá dos opciones en cuanto a recorridos:
  • Recorrido "CIGARRA TOLEDANA" para los más atrevidos, volviendo de nuevo al hotel cada cual por dónde y cuándo estime oportuno. 
  • Recorrido Peraleda y Senda Ecológica, volviendo de nuevo al hotel.
Gratuito para socias/os y no socias/os.

10:30 DESAYUNO DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS SOCIOS, que realizaremos en el Salón Oval "El Mirador" del hotel, con un coste de 5€ para socias/os y no socias/os que recaudaremos "in situ". Este desayuno estará subvencionado por la Asociación, ya que su coste real es mayor. Constará de las siguientes viandas :
*****
Café y café descafeinado
Selección de tés e infusiones
Leche y leche desnatada
Aguas minerales y zumos de naranja natural
Mini bollería selecta
Tostada con aceite de oliva y tomate
Mini sandwiches de jamón dulce y queso
Fruta fresca del tiempo preparada
*****
Al finalizar el desayuno daremos la Bienvenida a las y los nuevos socios del año 2015.

11:15 ASAMBLEA ANUAL (11:15 primera convocatoria, 11:30 segunda convocatoria), a realizar también el el Salón Oval "El Mirador", donde se rendirán las cuentas del año 2015 y se debatirán propuestas para el año en curso, que os recordamos es el del "25 Aniversario" de nuestra Asociación. El orden del día de la Asamblea será el siguiente:
  • Lectura y aprobación del Acta anterior
  • Cuentas 2015
  • Planes 2016
  • Carrera Corpus 2016
  • Ruegos y Preguntas
Gratuito y sólo para socias y socios.

14:00 APERITIVO final y COMIDA DE ENAMORADOS, en el Restaurante "El Olivo" del propio Hotel, con un coste de 17€ para socias/os y no socias/os (quienes quieran), y con las siguientes viandas:
*****
Entrantes variados
Arroz especialidad diaria del Chef
Postres caseros
Bebidas
*****

Esperamos que os guste el planazo y contamos con vuestra colaboración. Recordar que siempre hay alguien detrás pensando en el bien común.

José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario